Advertisement

Villa de Mazo concede ayudas para el sector primario del municipio

Villa de Mazo concede ayudas para el sector primario del municipio
Villa de Mazo concede ayudas para el sector primario del municipio

Las cuantías económicas variarán desde los 1.200 euros hasta un máximo de 2.100 euros  

El Ayuntamiento de Villa de Mazo concede ayudas para el sector primario del municipio con cuantías económicas que varían desde los 1.200 euros hasta un máximo de 2.100 euros, pudiendo incrementarse estas cantidades de forma proporcional hasta un máximo del 10%, dependiendo de la cantidad que alcance el crédito excedente, siendo posible superar hasta un total de 2.310 euros.

La alcaldesa Goretti Pérez Corujo apunta que estas subvenciones vienen a  reforzar el compromiso del Ayuntamiento “para impulsar la recuperación de nuestro sector primario afectado por las últimas crisis vividas en la Isla que han azotado duramente a este sector”.

Las ayudas estarán enfocadas a apoyar los gastos de la actividad empresarial o profesional necesarios para mantener la actividad económica, siendo subvencionables todos aquellos gastos que sean necesarios para el mantenimiento y funcionamiento de la misma.

Toda la información para solicitar estas ayudas se puede consultar en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento ubicado en su sede electrónica www.villademazo.sedelectronica.es , una vez hayan sido publicadas en el BOP de S/C de Tenerife.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios