Advertisement

Vuelven los Green Days de Binter para volar a destinos nacionales e internacionales desde 25,60 euros

Vuelven los Green Days de Binter para volar a destinos nacionales e internacionales desde 25,60 euros
Vuelven los Green Days de Binter para volar a destinos nacionales e internacionales desde 25,60 euros

Los billetes pueden adquirirse hasta el lunes 3 de abril.

La promoción incluye la venta de billetes a Santander, Vitoria-Gasteiz, Valladolid, Ibiza, Fez, Tánger, Esauira, Ponta Delgada y los vuelos directos entre Madeira y Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Sur o Marrakech.

Binter lanza en marzo una nueva promoción de Green Days que permite adquirir, hasta el 3 de abril, billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y varios destinos exteriores de la aerolínea.
En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Ibiza, Santander, Vitoria-Gasteiz y Valladolid  desde 25,60 euros. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria y Vitoria-Gasteiz cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

Esta promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con algunos destinos de Portugal y África. De esta forma, se pueden adquirir billetes para Fez, Tánger, Esauira o Ponta Delgada y los vuelos directos desde Madeira  y Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife Sur o Marrakech desde 63,95 euros, precio de los vuelos entre Esauira y Gran Canaria si se compra ida y vuelta.

Calidad de servicio para todos los pasajeros

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, y de sus ATR 72 en el caso de los vuelos con Madeira, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita sin coste a los pasajeros de las rutas nacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.

La promoción de los Green Days estará activa hasta el 3 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 15 de abril y el 30 de septiembre, excepto en los vuelos con Ibiza, en que el periodo de vuelo va del 6 de julio al 31 de agosto; Ponta Delgada, que empieza en 1 de abril; Fez, entre el 22 de julio y el 16 de septiembre; Tánger, entre el 5 de julio y el 13 de septiembre; Esauira, entre el 1 de julio y el 12 de septiembre; y el vuelo Madeira-Marrakech, entre el 2 de julio y el 3 de septiembre.

Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios