Advertisement

Antona ficha al gerente de COCAMPA Jesús Pérez para su lista a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma

Antona ficha al gerente de COCAMPA Jesús Pérez para su lista a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma
Antona ficha al gerente de COCAMPA Jesús Pérez para su lista a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma

De esta manera, Antona sigue incorporando a gente joven con perfil de gestión a su lista para convertir a Santa Cruz de La Palma en capital.

Por su parte, Pérez asegura que nadie mejor que Asier para defender los intereses de los jóvenes santacruceros y transformar el municipio en la capital que nos merecemos todos.

El candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, ha confirmado que se suma a su equipo, para concurrir a las elecciones del próximo mes de mayo, el gerente de la Cooperativa del Campo Palmero, Cocampa, Jesús Pérez.

Antona destaca que Pérez es una persona joven que tiene una amplia experiencia profesional en el ámbito privado, como técnico administrativo en empresas de la isla, “y como gerente de COCAMPA. Por lo que estoy seguro que va a desarrollar una función clave en la gestión de la transformación que vamos a llevar a cabo en Santa Cruz de La Palma al conocer de primera mano los problemas reales que viven día a día nuestros jóvenes como: la dificultad para acceder a las viviendas, la falta de oportunidades, la fuga de talento, o la falta de ocio en la ciudad. Estoy seguro que junto a otros perfiles como el de Carlos Pérez vamos a ser capaces de dar respuesta a las necesidades de la juventud santacrucera”.

Por su parte, Pérez afirma que da este paso al frente con ilusión y con muchas ganas de trabajar por la ciudad que le ha visto nacer y crecer, “creo firmemente en el proyecto que tiene el Partido Popular, con Asier Antona al frente, para liderar este importante reto y posicionar a Santa Cruz de La Palma como capital, y referente la Isla Bonita”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios