Advertisement

El Ayuntamiento de Breña Alta trabaja para mejorar la seguridad en el municipio

El Ayuntamiento de Breña Alta trabaja para mejorar la seguridad en el municipio
El Ayuntamiento de Breña Alta trabaja para mejorar la seguridad en el municipio

La Junta Local de Seguridad se ha reunido para seguir avanzando en la coordinación de los efectivos locales e insulares.

La Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Breña Alta se ha reunido este jueves, 13 de abril, para seguir trabajando de manera coordinada entre la Corporación y los efectivos locales e insulares para garantizar y mejorar la seguridad en el municipio.

El Ayuntamiento mantiene de manera periódica estos encuentros que son clave de cara a asegurar el correcto funcionamiento de la localidad y el civismo por parte de la ciudadanía.

El alcalde Jonathan Felipe ha presidido la reunión, en la que también participaron los concejales Miguel Ángel Pérez y Raúl Ramos, así como la directora insular de la Administración General del Estado en La Palma, Ana de León; la secretaria general de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma, Guadalupe Arias; el capitán de la Guardia Civil en la Isla, Ángel Cervero, y Carlos Jacob Domínguez, por parte de la Policía Local.

En el marco de la Junta Local de Seguridad se dio a conocer que el índice de delincuencia se ha reducido respecto al pasado año en el municipio y que, por otro lado, se ha incrementado el nivel de esclarecimiento, que se refiere al porcentaje de casos en los que sus autores son localizados y detenidos.

En el encuentro se han abordado los casos más recientes de vandalismo que se han producido en el municipio y que ya han cesado. Desde la Policía Local y la Guardia Civil se pide a la ciudadanía que, ante un acto vandálico o delictivo, denuncie con el objetivo de mejorar la seguridad de todas las personas que residen y visitan Breña Alta.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios