Advertisement

Carmen Asensio se suma a la lista de Zapata para seguir liderando el crecimiento que La Palma necesita

Carmen Asensio se suma a la lista de Zapata para seguir liderando el crecimiento que La Palma necesita

Zapata destaca que Asensio es una destacada profesional que ha llevado hasta lo más alto a la Isla Bonita como maquilladora en el mundo del cine y la televisión y con una estrecha relación en el mundo cultural insular.

Por su parte, Asensio afirma que se suma a la lista del Partido Popular para trabajar por su Isla en un momento clave.

19 de abril de 2023.- El presidente del PP de La Palma y candidato a la reelección a la presidencia del Cabildo Insular, Mariano Zapata, ha anunciado la incorporación de Carmen Asensio a su lista para concurrir a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Zapata ha destacado que Carmen, nacida en Tigalate en la Villa de Mazo, es una trabajadora incansable, con un currículum profesional de más de treinta años con una dilata experiencia, que ha sabido llevar el nombre de la Isla Bonita hasta lo más alto en el mundo del cine y la televisión como maquilladora y peluquera profesional. Destaca que ha trabajado en los platós de Disney Channel en rodajes como la reconocida serie 'El Barco' y películas como 'Wonder Woman' o ‘Rambo’. Mantiene también una  relación muy estrecha con el mundo cultural de la Isla, participando en sucesivos desfiles de la Semana de la Moda Isla Bonita Love Festival, y en montajes teatrales como 'Cabaret', dirigido por Fran Pedrianes, o en el 'Carro Alegórico' y el 'Baile del Minué' de la Bajada de la Virgen de Las Nieves de 2010 y 2015.  

El presidente también recuerda que actualmente Asensio combina el trabajo en su peluquería, ubicada en Los Llanos de Aridane,  con una importante vertiente cultural como espacio para presentaciones de libros, conciertos y encuentros, con la participación en rodajes de cine y teatro dentro y fuera de la isla, “de hecho, acaba de terminar 'Matar cangrejos", de Omar Razzak, película que se ha alzado con el premio al mejor largometraje del 22º Festival Internacional de Cine de Las Palmas”.

Por su parte, Asensio destaca que se suma al Partido Popular, liderado por Mariano Zapata, “con mucha ilusión, respecto y con muchas ganas de trabajar por mi Isla. Creo y confío en el proyecto sólido y claro que tiene Mariano Zapata para que La Palma siga creciendo, y estoy segura que nadie mejor que él para seguir generando oportunidades en nuestra Isla Bonita".

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios