Advertisement

El Parque Nacional Caldera de Taburiente anuncia cierre temporal de sendero Reventón por trabajos de mantenimiento

El Parque Nacional Caldera de Taburiente anuncia cierre temporal de sendero Reventón por trabajos de mantenimiento
El Parque Nacional Caldera de Taburiente anuncia cierre temporal de sendero Reventón por trabajos de mantenimiento - Foto de archivo.

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente informa que la próxima semana, desde el 24 al 27 de abril, se procederá al cierre temporal del tramo de sendero conocido como Reventón en el interior de la Caldera de Taburiente debido a la ejecución de trabajos necesarios para su mantenimiento y mejora.

Durante este período, los visitantes podrán realizar el tramo de sendero desde Brecitos hasta la Zona de Acampada, pero deberán regresar por el mismo sendero. También podrán realizar el tramo de sendero desde el aparcamiento del Barranco de las Angustias hasta Dos Aguas o hasta la Cascada de Colores, pero deberán volver hacia el aparcamiento por el mismo lugar. No se podrá realizar durante los días señalados el circuito completo.

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente  recomienda a todos los visitantes que tengan en cuenta esta información a la hora de planificar su ruta y disfrutar de una experiencia segura y satisfactoria. Para obtener más información, se puede visitar la página web www.reservasparquesnacionales.es o llamar al número de teléfono 922 922 280, en horario de 9 a 18 horas.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente mientras se llevan a cabo estos importantes trabajos de mantenimiento y mejora en las instalaciones del parque.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios