Advertisement

Enrique Catala Ortega, candidato de Mae a la Alcaldia de Santa Cruz de La Palma

Enrique Catala Ortega, candidato de Mae a la Alcaldia de Santa Cruz de La Palma
Enrique Catala Ortega, candidato de Mae a la Alcaldia de Santa Cruz de La Palma

El comité local de MAE en Santa Cruz , elige a Enrique Catalá Ortega  para encabezar la  lista al ayuntamiento en Santa Cruz de La Palma.

Enrique Catalá Ortega licenciado en Ciencias Ambientales y profesor de enseñanza secundaria, manifiesta: “ para mí es una responsabilidad y un reto apasionante estar trabajando con un grupo de personas que como yo eran ajenos a la política activa. Nos mueve el deseo de mejorar nuestra ciudad natal aportando una visión fresca y transparente a la política local. Mi compromiso estará basado en una gestión fundamentada en la honestidad, la humildad y la lealtad, alejándome de las promesas vacías. Escuchar a los vecinos y vecinas, analizar las necesidades de la comunidad y trabajar en conjunto para encontrar soluciones prácticas y realistas a los desafíos que enfrenta la ciudad. Concluye diciendo: “tendré un compromiso claro en la coordinación del grupo que me acompaña en el cual participan personas con formación y habilidades diversas, dispuestas a prestar un servicio en nuestra comunidad, teniendo como objetivo demostrar que se puede hacer política con transparencia, integridad, responsabilidad y eficacia”.

Enrique Catalá Ortega agradece que MAE le haya invitado a participar en un proyecto que nace desde la Palma sin tutelas externas y con libertad a la hora de aplicar políticas que necesita con urgencia nuestra capital  y nuestra isla y que tendrá listas a tres ayuntamientos de la isla, al Cabildo y al Gobierno de Canarias. El candidato invita a todos los habitantes de Santa Cruz de La Palma a unirse a este movimiento alternativo electoral de cambio, siendo partícipes activos en la transformación de la ciudad, construyendo un hogar digno y próspero y desarrollando el potencial que tiene como capital de la isla y que lleva décadas en una pausa incomprensible.

Publicar un comentario

1 Comentarios