Advertisement

La Escudería La Graja organizará el 49 Rally Senderos de La Palma del 2 y 3 de junio

La Escudería La Graja organizará el 49 Rally Senderos de La Palma del 2 y 3 de junio
La Escudería La Graja organizará el 49 Rally Senderos de La Palma del 2 y 3 de junio


La Federación Insular de Automovilismo de La Palma comunica, oficialmente, que la Escudería La Graja será la entidad que organice esta prueba de carácter regional, provincial e insular que se celebrará, como estaba previsto desde hace un par de meses, el primer fin de semana del mes de junio.

La Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) comunicó este sábado que anunciaría la organización que tomaría las riendas del 49 Rally Senderos de La Palma y, esa decisión, no ha se ha hecho esperar.

Con la intención de que el colectivo del motor de La Palma, así como del resto del archipiélago, tenga la certeza de que el 49 Rally Senderos de La Palma se va a celebrar en la fecha inicialmente programada, la FIALP puede confirmar que la Escudería La Graja será la encargada de tomar el testigo de esta cita fijada en el calendario para el 2 y 3 de junio.

La FIALP, mirando siempre los intereses del deporte y de sus federados, ha intensificado su trabajo para que el Rally Senderos de La Palma no se desplace de su fecha original, lo que hubiese alterado, de manera drástica y negativa, los planes de los equipos que siguen los campeonatos regionales, provinciales e insulares.

De este modo, y tras confirmar el sábado que la prueba sigue adelante, y hoy domingo la entidad que asume esa responsabilidad, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma cede el testigo a la Escudería La Graja, que a partir de ahora asumirá las tareas organizativas y de comunicación del 49 Rally Senderos de La Palma.

Canales oficiales de la FIALP
Después de los últimos acontecimientos, y de la filtración de documentos internos, la FIALP quiere comunicar que sus únicos canales oficiales son, su departamento de comunicación, su web oficial, www.automovilismolapalma.com, así como su perfil en las redes sociales de Facebook e Instagram. Toda información que se salga de ese marco puede carecer de veracidad; para contrastar toda la información, el presidente de la entidad, Edgar Morales, está disponible para los medios de comunicación que lo estimen oportuno.

Esta semana, la junta directiva de la FIALP ha experimentado una serie de cambios en su estructura original, los cuales serán comunicados como señal de transparencia hacia el colectivo del motor de la isla de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios