Advertisement

García Leal pone en valor el compromiso y la entrega que tiene Bibi con las personas

García Leal pone en valor el compromiso y la entrega que tiene Bibi con las personas
García Leal pone en valor el compromiso y la entrega que tiene Bibi con las personas

Por su parte, Bibi destaca la gestión y el trabajo que ha hecho Noelia durante estos años de Gobierno Municipal, defendiendo y estando siempre al lado de sus vecinos e intentando mitigar sus problemas, en momentos muy complicados como la pandemia y posterior erupción volcánica.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane y candidata a la reelección, Noelia García Leal, ha confirmado que el otorrino Luís Acosta, más conocido como Bibi, se suma a la lista del PP de Los Llanos, “para seguir engrasando y haciendo más grande el partido en el municipio”.

García Leal destaca que “Bibi es una persona comprometida, responsable, y con una absoluta vocación de servicio, con una gran capacidad de empatizar, y que debido a su profesión durante los últimos años, y como consecuencia de la pandemia, también se ha enfrentado a momentos muy complicados. Además, el bienestar de las personas, y especialmente de sus vecinos, siempre ha sido y es una prioridad”.

García Leal valora que en todo momento Bibi haya tenido claro que su prioridad seguirá siendo atender a sus pacientes ante las dificultades actuales. Por lo que sus propuestas sobre la sanidad palmera van a ser de gran ayuda.

Por su parte, Bibi señala que se une a la candidatura del Partido Popular con Noelia García Leal al frente, “por el importante trabajo y gestión que ha hecho a lo largo de estos años de Gobierno Municipal, con especial atención durante los último tres años, concretamente durante la pandemia y la posterior erupción volcánica, siempre tratando de mitigar los problemas de los llanenses, y defendiendo sus intereses. Ahora nuestro municipio, el más castigado por la erupción volcánica, se está enfrentando a un gran reto que es el de la recuperación y confío plenamente en que nadie mejor que el PP con Noelia García Leal al frente para poder llevar a cabo este importante trabajo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios