Advertisement

La 3 edición de la exposición ‘Arte y Fe’ se podrá visitar durante esta Semana Santa en Los Llanos de Aridane

La 3 edición de la exposición  ‘Arte y Fe’ se podrá visitar durante esta Semana Santa en Los Llanos de Aridane
La 3 edición de la exposición  ‘Arte y Fe’ se podrá visitar durante esta Semana Santa en Los Llanos de Aridane

Desde el Ayuntamiento señalan que hoy se expondrá en la Plaza de España del municipio, mientras que a partir de mañana, y hasta el domingo, se dividirán las piezas en las distintas Parroquias del municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que la 3º edición de la exposición ‘Arte y Fe’ se podría visitar desde hoy miércoles 5 de abril en la Plaza de España, mientras que a partir de mañana, jueves 6 de abril, y hasta el próximo domingo se dividirán las piezas entre las distintas distintas Parroquias de del municipio para que acompañen a sus monumentos.

Esta exposición cuenta con los textos de cinco escritores y escritoras del municipio que unen sus creaciones a las fotos realizadas por el fotógrafo Emilio Barrionuevo a la talla de la Virgen de Los Dolores, que forma parte del conjunto de imaginería de la Parroquia Matriz de Los Remedios.

Desde el Ayuntamiento señalan que los textos, que han sido escritos expresamente para esta exposición, se inspiran en el tema de la Semana Santa aridanense "Stabat Mater”, y ponen en valor la figura de la madre. Sus autores son Héctor José Rodríguez Riverol, Ricardo Hernández Bravo, Lucía Rosa González, Aquiles García Brito y Gloria Esther Rodríguez Rodríguez.

Desde el Consistorio se agradece la sensibilidad de las y los escritores y del fotógrafo Emilio Barrionuevo, y se invita a todas las personas que así lo deseen a visitarla.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios