Advertisement

Víctor Guerra: “Estamos preparados para conseguir una Puntallana mejor y solidaria”

Víctor Guerra: “Estamos preparados para conseguir una Puntallana mejor y solidaria”
Víctor Guerra: “Estamos preparados para conseguir una Puntallana mejor y solidaria”

El PSOE presenta la candidatura municipal, arropada por numeroso público en la Plaza de San Juan

La Plaza de San Juan de Puntallana albergó la presentación de la candidatura municipal del PSOE, liderada por Víctor Guerra, para las próximas elecciones del 28 de Mayo, en un acto que contó con la asistencia de numeroso público y la participación del candidato socialista a la Presidencia del Cabildo, Borja Perdomo, y del secretario general del PSOE, Anselmo Pestana.

Víctor Guerra asegura que asume la candidatura a la Alcaldía con  responsabilidad pero también “con la misma ilusión que entré en el Ayuntamiento de Puntallana”. “Un honor, que marcará toda mi vida, trabar para tu pueblo, por su desarrollo social y económico, por y para los vecinos y vecinas, por las personas más vulnerables”.

Asimismo, valoró el equipo que le acompaña en la candidatura, que “combina juventud con veteranía, formado por personas con ganas de luchar y trabajar por un municipio mejor y trabajar para dejar a las generaciones futuras una Puntallana bien situada y con unos buenos pilares”. “Estamos preparados para conseguir una Puntallana mejor y solidaria”, apostilló.

El candidato y alcalde del municipio describió los retos de futuro próximo del municipio, que sintetizó en aumentar la oferta de vivienda de promoción pública; la rapidez en la reforma del Centro de Salud, y mejorar la calidad de vida de las personas y de los servicios municipales. “Objetivos que solo podemos conseguir con trabajo, trabajo y más trabajo”.

Víctor Guerra garantizó que “seguiremos trabajando para defender a las personas más vulnerables con unos servicios sociales de calidad”, al igual que otro de los pilares será “la atención sanitaria adecuada”.

Del mismo modo se refirió a la importancia estratégica de la aprobación del Plan General de Ordenación. “Ahora se empiezan a ver los frutos, con la zona industrial, que será un espacio dinamizador y creador de puestos de trabajo”. Garantizando que “no renunciaremos a ninguna forma de desarrollo económico y seguiremos apostando por el sector primario, fundamental para nuestro municipio, y el sector turístico”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios