Advertisement

El Presidente del Cabildo de La Palma denuncia ineficacia del Gobierno de Canarias en obra de la carretera de la Costa

Presidente del Cabildo de La Palma denuncia ineficacia del Gobierno de Canarias en obra de la carretera de la Costa
Presidente del Cabildo de La Palma denuncia ineficacia del Gobierno de Canarias en obra de la carretera de la Costa

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, ha expresado su preocupación ante la decisión unilateral del Gobierno de Canarias de suspender la segunda fase de la obra de la carretera de la Costa. En sus declaraciones, Zapata ha dejado claro que el Gobierno ha sido incapaz de trabajar junto a los vecinos para buscar soluciones viables y de futuro para la isla.

Según el presidente del Cabildo, los vecinos propusieron algunas alternativas que ni siquiera fueron valoradas ni estudiadas por el Gobierno de Canarias. "Lo que queda claro y queremos dejar claro es que el Gobierno de Canarias ha sido ineficaz en la recuperación de la isla", ha afirmado Zapata.

La obra de la carretera de la Costa quedará como un recuerdo de la ineficacia que hemos sufrido, lamenta el presidente del Cabildo de La Palma. "Nos vemos obligados a sufrir en esta isla una obra a medias más por parte del Gobierno de Canarias, una obra que no tiene inicio ni final", ha concluido Zapata.

El Cabildo de La Palma sigue trabajando para buscar soluciones viables para la isla y espera que el Gobierno de Canarias se sume a esta tarea para beneficio de todos los ciudadanos.

Ver declaraciones:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios