Advertisement

Alfonso Ballesteros: “La seguridad de nuestros vecinos es nuestra máxima prioridad”

Alfonso Ballesteros: “La seguridad de nuestros vecinos es nuestra máxima prioridad”
Alfonso Ballesteros: “La seguridad de nuestros vecinos es nuestra máxima prioridad”

El candidato solicita que se amplíe la plantilla hasta 4 policías locales para que puedan patrullar en parejas, y que se refuercen los efectivos de la Guardia Civil de la comandancia de Tijarafe para que se cuente con un mayor servicio en Puntagorda.

El candidato del PP a la alcaldía de Puntagorda, Alfonso Ballesteros, ha vuelto a poner de manifiesto “la urgente necesidad de trabajar por devolver la tranquilidad al municipio”,  y recuerda que “la seguridad de nuestros vecinos es nuestra máxima prioridad”.

Ballesteros explica que los distintos actos de robos con violencia que ha vivido el municipio durante los últimos meses no son un caso aislado, “ya que los vecinos sabemos perfectamente que se trata de un problema que lleva muchos años en el municipio, fruto principalmente, del problema que existe con las adicciones”, señala. Además, indica que “no podemos tapar este problema diciendo que no conviene hablar de ello para no provocar problemas con el turismo, porque lo más importante es atajarlo, cuanto antes”.

Además, el candidato está trabajando activamente junto al vecino que convocó la manifestación para el internamiento voluntario de la persona que ha llevado a cabo presuntamente estos robos en un centro de desintoxicación, “y lamentamos la nula colaboración  de Servicios Sociales y del grupo de Gobierno, este último más pendiente de los festejos que de este grave problema”.

Por todo ello, desde el PP proponemos “que se amplíe la plantilla hasta 4 policías locales para que puedan patrullar en parejas, y que se refuercen los efectos del cuartelillo de la comandancia de la Guardia Civil de Tijarafe para que den un mayor servicio en Puntagorda”.

Por último, Alfonso Ballesteros pide el voto para el Partido Popular, “porque ahora más que nunca es clave devolver la confianza a nuestros vecinos y trabajar mano a mano por devolver a Puntagorda el lugar que se merece”.

Publicar un comentario

0 Comentarios