Advertisement

Entrenador del Atlético Paso destaca la labor del equipo en objetivo de salvación

Entrenador del Atlético Paso destaca la labor del equipo en objetivo de salvación
Entrenador del Atlético Paso destaca la labor del equipo en objetivo de salvación

El entrenador del Atlético Paso, Manolo Sanlúcar, ha destacado el trabajo en equipo tras el partido que ha enfrentado a la escuadra palmera contra el AD Alcorcón B, hoy domingo 7 de mayo. El partido ha finalizado con un resultado de 1-1 en el Municipal de El Paso.

En la rueda de prensa post partido, Sanlúcar ha querido resaltar la importancia del equipo para conseguir objetivos y ha afirmado que su imagen es la de todos los jugadores que forman parte del Atlético Paso. Además, ha querido dar la enhorabuena a todo el equipo técnico, tanto a los que están actualmente en el equipo como a los que han estado en el pasado, y a la propiedad del club.

El entrenador ha explicado que han conseguido el objetivo gracias al trabajo realizado por todos y ha agradecido a la afición y al club su apoyo incondicional. Sanlúcar también ha hecho referencia al partido en sí y ha señalado que el equipo ha estado centrado en el juego y ha transmitido tranquilidad a los jugadores en los momentos más complicados.

Finalmente, Sanlúcar ha destacado la importancia de los 41 puntos conseguidos en la clasificación y ha reconocido el trabajo realizado por el equipo para conseguirlos, especialmente en los últimos partidos. El entrenador ha mostrado su satisfacción por el objetivo conseguido y ha afirmado que el trabajo bien hecho ha sido la clave para lograrlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios