Advertisement

Intento de robo de una mochila en un establecimiento de Santa Cruz de La Palma

Intento de robo de una mochila en un establecimiento de Santa Cruz de La Palma
Intento de robo de una mochila en un establecimiento de Santa Cruz de La Palma

En la mañana de hoy miércoles, un hombre intentó sustraer una mochila expuesta en el exterior de un establecimiento ubicado en la calle O'Daly de Santa Cruz de La Palma.

En la isla de La Palma, es común ver algunas tiendas que exhiben parte de su mercancía en el exterior de sus fachadas, especialmente aquellas dirigidas al turismo, con el objetivo de atraer la atención de los transeúntes. Sin embargo, en este caso, esta práctica no solo atrajo a posibles clientes, sino también a un hombre que no dudó en colgarse una mochila expuesta en la espalda, con etiqueta y todo.

Afortunadamente, el incidente fue presenciado por otros usuarios y vecinos de la transitada calle comercial de la capital, quienes intervinieron para disuadir al autor de sus intenciones. Varias personas que se dirigían en dirección contraria lo detuvieron e instaron a que devolviera la mochila, generando gritos y miradas de todos los espectadores improvisados del suceso.

Por suerte, el joven desistió de su intento de robo cuando la dependienta del establecimiento se acercó al grupo que lo retenía y se unió a la conversación. En un aparente estado de malestar, el autor arrojó la mochila sustraída al suelo y se alejó rápidamente del lugar, mientras la dependienta recogía la mochila y volvía a su establecimiento, quedando el suceso, afortunadamente, en una anécdota gracias a la implicación de todos para impedir la huida del ladrón y que pudiera salir así victorioso del hurto.

Ver vídeo:

Fuente: Alejo Cabrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios