Javier Llamas: “No hemos venido a hacer promesas, solo ofrecemos trabajo y más trabajo para que las cosas salgan adelante"

Javier Llamas: “No hemos venido a hacer promesas, solo ofrecemos trabajo y más trabajo para que las cosas salgan adelante"
Javier Llamas: “No hemos venido a hacer promesas, solo ofrecemos trabajo y más trabajo para que las cosas salgan adelante"

Javier Llamas, candidato de Coalición Canaria La Palma, cerró este jueves los actos de campaña con un mitin en el barrio de Argual en el que también participaron Nieves Lady Barreto, candidata al Parlamento de Canarias, y Sergio Rodríguez, candidato al Cabildo.

Llamas centró su discurso en la necesidad de sacar al municipio de Los Llanos de la parálisis en la que está sumido desde hace años, aclarando que, por encima de todo, sin reconstrucción puede haber recuperación. “Y no hablo solo de recuperar las infraestructuras, hablo de que la gente tiene que recuperar su vida. Y a esos que se molestan cuando hablamos de los afectados, nosotros les garantizamos que vamos a seguir hablando de ellos porque no vamos a dejar que los olviden”.

El candidato señaló los muchos proyectos pendientes o inacabados que tiene el municipio, pero advirtió que “la gente está cansada de escuchar las mismas promesas campaña tras campaña”. “Nosotros no venimos a hacer promesas, solo ofrecemos trabajo y más trabajo para que las cosas que llevan paralizadas desde hace años salgan adelante”.

“Hemos hecho una campaña en positivo -añadió Llamas-, desde el respeto y en clave de futuro, pero para tener futuro hay que cambiar el presente. Hay una manera distinta de hacer las cosas y, por eso, este domingo les pido a los vecinos y vecinas de Los Llanos que lleven a las urnas la misma ilusión por el cambio que nos han demostrado en estas semanas”.

Nieves Lady Barreto garantizó que “Coalición Canaria La Palma va a hacer lo que venimos haciendo allí donde gobernamos: a buscar recursos donde sea y pelearnos donde sea para que lleguen fondos y proyectos, a trabajar sin descanso y a gestionar para no tener que devolver ni un euro de esos fondos”.

“Javier Llamas tiene el equipo de personas más preparado y con más experiencia para gestionar; gente que tiene su trabajo y que no necesitan la política para vivir pero que han decidido dar un paso valiente porque su municipio lo necesita y se merecen tener una oportunidad de cambiar las cosas”.

Por su parte, Sergio Rodríguez en su intervención apeló a las ganas de recuperar el orgullo de Los Llanos de Aridane, “precisamente aquí, en Argual, un barrio que representa los mismos valores que tenemos en Coalición Canaria: el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo”.

“Hace años, CC fue capaz de transformar la realidad de Los Llanos de Aridane y volveremos a hacerlo si nos dan su confianza”, aseguró. “Con Javier Llamas volveremos a recuperar la fuerza, el empuje y esa ilusión que la gente de este municipio ha perdido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios