Advertisement

Jorge González: “Vamos a hacer que el corazón de Breña Alta vuelva a latir”

Jorge González: “Vamos a hacer que el corazón de Breña Alta vuelva a latir”
Jorge González: “Vamos a hacer que el corazón de Breña Alta vuelva a latir”

El candidato a la Alcaldía presentó su equipo y el plan de Gobierno, con el que “devolveremos al municipio a la senda del progreso”

El PSOE de Breña Alta ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del 28 de Mayo, liderada por Jorge González, en un acto multitudinario celebrado en la Plaza Bujaz, en la que expresó su convicción de que será el próximo alcalde “por nuestro pueblo, que se merece volver a la senda de progreso, a nuestra esencia, a lo que nos hace breñuscos y breñuscas, a hacer que el corazón de Breña Alta vuelva a latir”.

González, que estuvo arropado en la presentación por el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, y los candidatos a la Presidencia del Cabildo y Cámara autonómica por La Palma, Borja Perdomo y Alicia Vanoostende, arrancó su intervención agradeciendo la confianza depositada por el PSOE para encabezar la candidatura

El candidato socialista a la Alcaldía reivindicó no solo sus raíces breñuscas, vinculadas a la tradición tabaquera, sino también su trabajo como cargo público en favor del municipio.

“Vengo, pese a quien le pese, de trabajar junto a Blas Bravo y su equipo de aquella época, para tener la Breña Alta que tenemos hoy en día”, con infraestructuras sociales como la Guardería o las viviendas públicas. “Vengo de participar en la creación de proyectos deportivos como Baltavida. De crear espacios como el Parque de Los Álamos, los museos del Puro y de la Cruz o el Mercadillo”. “Pese a quien le pese, vengo de trabajar por y para nuestro municipio, de formar parte de un equipo que consiguió una Breña Alta con corazón y sello socialista”, apostilló.

No obstante, González fue más allá y puso las luces largas para abordar el “plan” con el que su equipo se presenta a las elecciones. “Un plan real, eficaz, que reparta equitativamente el presupuesto. Un plan que acoge, que suma, que ayuda”, añadió.

Así las cosas, concretó que en Servicios Sociales y Dependencia aumentarán el personal y dotarán de nuevos espacios a los ya existentes, como el teléfono del mayor o el plan municipal para la violencia de género. Sobre el sector primario, impulsarán la comercialización de los productos de kilómetro cero y las ayudas a la siembra de cultivos tradicionales.

La resolución de la problemática de los aparcamientos fue otra de las prioridades marcadas por el candidato, así como la construcción de viviendas sociales y la apuesta por el deporte. “Un plan para el comercio, que desarrolle aspectos tan importantes como el aeropuerto de Buenavista o solucione la Zona Comercial Abierta”.

Asimismo, avanzó la puesta en marcha de la primera oficina municipal itinerantes, que acerque el Ayuntamiento a los distintos barrios del municipio, con el compromiso de ofrecer una respuesta administrativa en 48 horas a las vecinas y vecinos.

“Ese va a ser nuestro plan: trabajar, trabajar y trabajar para que dentro de 4 años, cuando volvamos a tocar la puerta de nuestros vecinos y vecinas, hacerlo con la cabeza alta y el orgullo de un trabajo bien hecho”, concluyó.

CANDIDATURA

1: Jorge Tomás González Cabrera

2: Pedro González Sánchez

3: Sandra Rodríguez Rodríguez

4: José Gregorio Felipe Hernández

5: Elena Díaz Arrocha

6: Jaime Martín Francisco

7: Valeria Díaz González

8: Omar Martín Rojas

9: Remedios Pérez Álvarez

10: Eric Vargas Paz

11: Ángeles Leopold Felipe

12: Juan Antonio Pérez Pérez

13:Desiré Pérez Riverol

14: Carmen Ayut Pérez

15: Melisa Pérez Acosta

16: Ivan Brito Castro

17: Ángel Peraza Cabrera

Publicar un comentario

0 Comentarios