Advertisement

Juanjo Cabrera Guelmes defiende la gestión municipal de los enseres acumulados en Mirca

Juanjo Cabrera Guelmes defiende la gestión municipal de los enseres acumulados en Mirca
Juanjo Cabrera Guelmes defiende la gestión municipal de los enseres acumulados en Mirca

En declaraciones recientes, Juanjo Cabrera Guelmes, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Obras, Infraestructura y Servicio Públicos y Playa, se refirió al problema temporal de acumulación de enseres en la zona industrial de Mirca y destacó la gestión responsable llevada a cabo por el Ayuntamiento.

Cabrera Guelmes enfatizó que desde un principio se informó que los enseres serían retirados tan pronto como se resolviera la situación en el Complejo Ambiental "Los Morenos". Además, destacó la responsabilidad con la que se gestionó el depósito temporal de estos enseres en la zona industrial, evitando así posibles sanciones.

El concejal señaló que, mientras el Ayuntamiento actuaba de manera responsable, otros se dedicaban a hacer populismo sin aportar soluciones concretas al problema, ante las denuncias de otras fuerzas políticas. También, aprovechó la ocasión para mencionar que en ese mismo solar se ha planteado la construcción del Centro Asociativo Municipal (CAM), lo que demuestra una visión de futuro y un uso adecuado de los recursos disponibles.

Por su parte, vecinos del barrio de Mirca, que llevan meses denunciando el caso en distintos medios, muestran su malestar por la solución que se le ha dado a este problema. Aseguran que el Ayuntamiento se ha limitado a enterrar los residuos, en vez de retirarlos, aportando imágenes de una pala tapando con tierra parte de los residuos acumulados en el solar.

Por su parte Juanjo Cabrera Guelmes asegura que hoy mismo había dado orden de retirar cualquier residuo superficial o enterrado para dejar el solar lo más limpio posible. Reiteró el compromiso del Ayuntamiento en resolver de manera efectiva y responsable los desafíos que se presenten, garantizando así el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios