![]() |
M·AE denuncia propuesta de Decreto en Canarias por abuso a la propiedad privada |
M·AE denuncia el abuso sobre la propiedad privada que supone la propuesta de borrador de Decreto presentada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias.
Tomando como referencia los primeros Anexos publicados el Plan Valle de agricultura que situaban la reconstrucción agrícola en el la do oeste de la antigua carretera (la zona de los palacios ha vuelto a ser incluida, aunque no aparezca señalada en el mapa).Y comparando la imagen anterior con los cultivos de plátano y aguacate afectados por la acción de las coladas volcánicas (Amarillo fincas de plátanos, Azul fincas de aguacates)
Si añadimos los coeficientes reductores que ha propuesto el borrador sobre Eriales y Superficie agrícola sin cultivo en abandono prolongado.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias no cesa en su empeño de modificar la propiedad privada en condiciones desfavorables para los propietarios afectados.
El Borrador continúa ocultando información relevante para el análisis correcto de la gravedad de sus propuestas y el estudio pormenorizado de las consecuencias de la misma.
La propuesta no ha modificado de forma sensible a la anterior y lo único que pretende es una huida hacía delante para una vez más llevar a cabo un atropello sin consulta previa a la propiedad afectada.
Es alarmante la Falta de celo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca para con los vecinos Los Llanos de Aridane que se encontraban a la espera de la aprobación del Plan de Ordenación del municipio y así poder realizar las actuaciones en sus propiedades con seguridad jurídica.
M·AE Los Llanos de Aridane llevará a cabo una consulta a los propietarios y tomará las medidas oportunas en defensa de sus intereses en cumplimiento de su programa electoral.
Ramón Hernández González.
Candidato de M·AE a la alcaldía de Los Llanos de Aridane.
0 Comentarios