Advertisement

Melisa Rodríguez: “Breña Alta tiene la capacidad y la oportunidad de contribuir al crecimiento turístico insular”

Melisa Rodríguez: “Breña Alta tiene la capacidad y la oportunidad de contribuir al crecimiento turístico insular”
Melisa Rodríguez: “Breña Alta tiene la capacidad y la oportunidad de contribuir al crecimiento turístico insular”

La candidata destaca el papel clave que juega este sector en la estabilización de empleo en el municipio.
Para ello, propone cuidar los espacios naturales; adecuar los lugares de uso turístico como los miradores y espacios municipales; apoyar las inversiones adecuadas turísticas; y mejorar y reforzar la imagen turística de Breña Alta.

15 de mayo de 2023.- La candidata del PP a la alcaldía de Breña Alta, Melisa Rodríguez, ha destacado el papel clave que juega el turismo para la economía y estabilización de empleo en el municipio, “y es por esta razón por la que desde el Partido Popular apostamos por impulsar y reforzar las políticas en esta materia, clave para el buen desarrollo de Breña Alta”.

Rodríguez explica que el municipio dispone de los recursos necesarios para poder contribuir a la imagen turística de La Palma, por esta razón, señala, “desde el PP apostamos por cuidar nuestros espacios naturales; adecuar los lugares de uso turístico como los miradores y espacios municipales; apoyar las inversiones turísticas adecuadas que se realicen; y mejorar y reforzar la imagen turística de Breña Alta”.

Además, la candidata afirma que el municipio y la isla viven un momento complejo en esta materia, y defiende que “Breña Alta tiene la capacidad y la oportunidad de contribuir al crecimiento turístico insular”. Asimismo, recuerda que precisamente el sector turístico es el sustento económico de muchas familias, “ya que no podemos olvidarnos que además de las personas que trabajan de manera directa para este área, son muchos otros los sectores que lo hacen de manera indirecta. Por esta razón debemos mimar y proteger a este sector”.

Por último, desde el PP recuerdan que Melisa tiene una dilatada experiencia profesional en el sector comercial, influido de manera directa por el turismo, “por lo que nadie mejor que ella para potenciar su transformación y desarrollo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios