Advertisement

Nayra Castro: “El PP es la única alternativa real al cambio que necesita El Paso”

Nayra Castro: “El PP es la única alternativa real al cambio que necesita El Paso”

La candidata se presenta con propuestas firmes y sólidas para gobernar, entre las que están: fomentar la creación de empresas, promover el consumo local, apostar por el ocio para los jóvenes, recuperar las fiestas tradicionales, reducir el pago a proveedores, y fortalecer la participación ciudadana.

Para ello,  cuenta con un equipo valiente que tiene las ganas y el compromiso de gestionar para el buen desarrollo del municipio.

La candidata del PP a la alcaldía de El Paso, Nayra Castro, ha presentado al equipo que le acompañará los próximos 4 años, “un grupo de personas comprometidas, responsables, y cuyo único objetivo es el de aportar  para la buena gestión del municipio”, a lo que añade “el PP es la única alternativa real al cambio que necesita El Paso”.

Castro explica que el Partido Popular cuenta con un programa sólido, claro y cuyo eje vertebrador es el bienestar de todos nuestros vecinos, “por eso, fomentaremos la creación de nuevas empresas, promoveremos el consumo local e incentivaremos las campañas de comercio activo; eliminaremos el impuesto de plusvalía; impulsaremos el ocio para la juventud y crearemos un aula de estudio 24 horas; apostaremos por nuestras tradiciones recuperando las fiestas más tradicionales como la Batalla de las Flores, Mascarones, y el programa de Semana Santa; reduciremos el pago a proveedores; y fomentaremos la participación ciudadana, entre otros”.

Además, la candidata también ha puesto en valor el importante trabajo, y nada fácil, que ha realizado a lo largo de estos años Ángel Tomás Hernández, “dando voz a los vecinos, y a sus reivindicaciones, y siempre tratando de velar por los intereses de El Paso”.

Por último, Nayra Castro ha defendido que “la seña de identidad del Partido Popular es una gestión eficiente, centrada en el desarrollo del municipio, y eso es lo que vamos a hacer a partir del 28 de mayo en El Paso. Tienen nuestro compromiso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios