Advertisement

Santa Cruz de La Palma incentiva el consumo de productos locales con la séptima edición de la Semana de La Recova

Santa Cruz de La Palma incentiva el consumo de productos locales con la séptima edición de la Semana de La Recova
Santa Cruz de La Palma incentiva el consumo de productos locales con la séptima edición de la Semana de La Recova

A partir de este lunes, 22 de mayo, el mercado tradicional de la capital palmera acogerá demostraciones de coctelería, degustaciones, música en directo y títeres para promover la compra de productos del sector primario y kilómetro cero con esta iniciativa promovida por la Dirección General de Comercio y Consumo del ejecutivo regional

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Mercado, fomenta el consumo local y el sector primario con una nueva edición de ‘La Semana de La Recova’, una iniciativa que ya marcha por su séptima edición y cuenta con el respaldo y promoción de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Desde este lunes, 22 de mayo, y hasta el próximo sábado, las instalaciones del mercado tradicional de la capital palmera acogerá diferentes propuestas lúdicas y culinarias para animar tanto a la población palmera como a quienes visitan la isla a comprar en La Recova, un establecimiento centenario que alberga una decena de puestos donde se ofertan frutas, verduras, flores, dulces, panes, vinos con denominación de origen  y otros productos de cercanía.

Se trata de una actividad desarrollada en el marco de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de La Palma, para dar una mayor visibilidad a este sector haciendo atractiva y amena las compras.

Para ello, el lunes se ofrecerá una interesante demostración de coctelería a cargo de la Destilería Ron Aldea, una empresa arraigada en La Palma cuyos orígenes se remontan a la familia Quevedo, de La Aldea de San Nicolás y que, tras varias generaciones, ofrece un catálogo único de bebidas espirituosas elaboradas con caña de azúcar palmera.  

Tampoco faltará la música en directo el martes, miércoles y viernes para amenizar las compras y que tan buena aceptación ha tenido entre la clientela habitual y foránea en ediciones anteriores, así como una sesión familiar de títeres para el sábado 27 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios