Sorteo en redes sociales en la celebración del Día de Canarias: #PresumeLaPalma

Sorteo en redes sociales en la celebración del Día de Canarias: #PresumeLaPalma
Sorteo en redes sociales en la celebración del Día de Canarias: #PresumeLaPalma

Las asociaciones Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane (ZCA), Asemba y con la coordinación de FAEP ponen en marcha un sorteo en redes sociales en la celebración del Día de Canarias. #PresumeLaPalma

Nueve premios compuestos por premios metálicos (3 tarjetas 150€, 3 tarjetas de 100€ y 3 lotes de productos de ambos Consejos Reguladores), serán sorteados entre quienes participen  en la campaña
entre el 15 y el 31 de mayo.   

Santa Cruz de La Palma, lunes 15 de mayo de 2023.-  Las Asociaciones del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Asociación Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane (ZCA) y Asociación de Empresas de Breña Alta (ASEMBA) y coordinada por La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), se enmarca un año más en un formato para potenciar las ventas en la conmemoración del Día de Canarias: la acción se desarrollará a través de concurso en redes sociales que permitirá la promoción del comercio local y la puesta en valor de nuestra isla, (paisajes, tradiciones, gastronomía…) para realizar esta campaña #PresumeLaPalma sólo tendrás que seguir a FAEP y a alguna de las asociaciones participantes en Instagram donde se encontrarán las instrucciones para participar en este sorteo.
Para esta campaña, que se desarrollará entre el 15 y el 31 de mayo, se ha contado de nuevo con la inestimable participación los consejos reguladores de D.O. ‘Vinos de La Palma’ y ‘Quesos Palmeros’. Ambas entidades mantienen convenios de colaboración para el impulso de los productos palmeros con FAEP.

Nueve premios serán sorteados entre todos los participantes que realicen una interacción en las redes sociales de FAEP durante los días que dura la campaña.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma, Jacob Alonso, así como todos los presidentes de las entidades organizadoras, destacan la importancia de esta campaña como modelo de promoción del consumo en el comercio local y de la producción agro alimentaria del sector primario en la Isla. Campaña la cual desde el 2021 tuvo un éxito rotundo en este formato con un alcance de más de 15.000 impresiones en usuarios a través de redes sociales.

Desde la Federación y Asociaciones integradas se subraya que “en esta tarea de fidelización de nuestros clientes y la promoción del comercio local y de los vinos y quesos con Denominación de Origen La Palma, nos parece esencial una promoción en colaboración con los consejos reguladores con D.O. ‘Vinos de La Palma’ y ‘Quesos Palmeros’, diseñada desde el convencimiento de que son los propios palmeros, con su interacción en redes, los mejores embajadores de la marca Islas Canarias”.
 
 Esta campaña permite que los participantes suban imágenes de nuestra isla  que les permitirá participar en el sorteo que se llevará a cabo el 1 de junio, en el marco de una iniciativa que reconoce que los consumidores son cada vez más activos en la comunicación directa a través de redes sociales. Los participantes tiene a su disposición las bases de la campaña en www.faep.es

Esta acción de promoción forma parte del programa de dinamización de Zonas Comerciales Abiertas durante todo el año del área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios