Advertisement

El canal internacional de moda Fashion Channel emitirá los desfiles de La Palma Fashion Week a nivel mundial

El canal internacional de moda Fashion Channel emitirá los desfiles de La Palma Fashion Week a nivel mundial
El canal internacional de moda Fashion Channel emitirá los desfiles de La Palma Fashion Week a nivel mundial

El canal, especializado en la emisión de desfiles de moda, cuenta con 3 millones de suscriptores a nivel mundial.

El canal líder en moda Fashion Channel, considerado como el canal más relevante del sector a nivel mundial, emitirá los 27 desfiles enmarcados en La Palma Fashion Week a lo largo de las próximas semanas a través de su plataforma digital.

Fashion Channel cuenta actualmente con 3 millones de suscriptores en todo el mundo, convirtiéndose así en el canal más relevante y el favorito por Fashion Weeks como las de Londres, París, Nueva York o Milán y por las marcas más icónicas como Dior, Maison Margiela, Loewe, Gucci o Prada, entre otras muchas.

A partir de esta semana se podrán visualizar todos los desfiles de La Palma Fashion Week, incluyendo los pertenecientes al certamen de apoyo al talento emergente La Palma Fashion Talent, en el canal YouTube de Fashion Channel. Esta acción permitirá mostrar el trabajo de los diseñadores más allá de la esfera regional y nacional, potenciando el trabajo de los creadores a nivel mundial a través de una de las plataformas con más prestigio a nivel internacional.

Durante estos años, el proyecto Isla Bonita Moda y las firmas que lo componen, han alcanzado un importante grado de consolidación. Es por ello que la hoja de ruta, basada en el apoyo a la producción, promoción, comercialización y sostenibilidad, conlleva también un importante plan de internacionalización que pasa por establecer nuevos acuerdos con plataformas que nos ayuden en esa labor, posicionando los productos realizados por los creadores adheridas a IBM a nivel internacional

Esta importante apuesta por el sector se está completando con múltiples acciones transversales con medios especializados, prensa escrita y digital así como con prescriptores  de contenido y gabinetes de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios