Advertisement

Jaraco: "Hay que marcharse haciendo el bien"

Jaraco: "Hay que marcharse haciendo el bien"
Jaraco: "Hay que marcharse haciendo el bien"

Nada mas bonito que cerrar puertas y finalizar etapas en paz y con el convencimiento, de que el aprendizaje forma parte de cada capítulo de la vida. De esta forma, lo nuevo, fluye siempre.

Lo que no es correcto ni perdona la vida misma, es pasar la llave al salir, sobre cimientos de maldad y perjuicios sobre todo a personas que la vida les ha pasado factura a raíz de un volcán.

Marcharse haciendo el bien, es lo más decente que puede hacer un gestor político, aunque la gestión no haya sido buena.

Pero irse pensando como acelerar sanciones a propietarios que ejercen sus derechos fundamentales para entrar en sus casas, solo hace pensar, que lo que han reflejado las urnas el 28M, es la decisión más acertada que democráticamente se haya podido hacer en La Palma.

Bonito sería reconocer que una sanción improcedente y con jurisprudencia en contra, no lleva a ninguna parte demostrando  así, el caché político y personal de un dirigente que no lo posee para serlo.

Pero irse pensando como “fastidiar” al fastidiado y al que has abandonado, solo refleja la maldad insana una vez más,  sobre lo que se ha hecho y como se ha hecho en 20 meses, o mejor, se ha dejado de hacer.

Siempre se puede salir por la puerta grande aunque no se gane.

Pero para ello, la persona tiene que ser mucho más grande que esa misma puerta. Y este, no es el caso.

Plataforma Jaraco: Afectados por el Volcán Puerto Naos y La Bombilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios