Advertisement

Cristian Abreu regresa al entrenamiento con el Mensajero tras superar lesión

Cristian Abreu regresa al entrenamiento con el Mensajero tras superar lesión
Cristian Abreu regresa al entrenamiento con el Mensajero tras superar lesión

Después de pasar por quirófano y no conocer el debut en partido oficial con el Club Deportivo Mensajero, Cristian Abreu se ha reincorporado totalmente al trabajo grupal. Después de probarse en la parte inicial de la sesión del pasado sábado, el central tinerfeño fue ‘uno más’ en el primer entrenamiento de la presente semana. El jugador llegado de la UD Las Palmas asegura “tener muchas ganas” de aportar “todo” lo que tiene para revertir una “situación delicada”.

Aún poniéndose a punto, pero más cerca de debutar con la elástica del Mensajero. Así se encuentra un Cristian Abreu que sufrió una rotura del cuerno posterior del menisco interno con esguince de grado 1  del ligamento colateral interno. “Las sensaciones son muy buenas, me noto muy cómodo y la verdad es que muy respaldado por el cuerpo técnico y compañeros. Me han hecho más fácil una etapa complicada”, asegura.

“Mentalmente ha sido duro para mí llegar a un equipo nuevo y no poder ayudar de la manera que esperaba. Por suerte, ya estoy de vuelta y con muchas ganas de aportar todo lo que tengo dentro”, reconoce Abreu, que también habla sobre la coyuntura actual del equipo. “Es una situación delicada, pero creo que equipo y afición, juntos, lo vamos a sacar adelante”, apostilla.

Por último, hace referencia a la manera de revertir esta dinámica: “Manteniendo la ilusión y el trabajo que estamos desempeñando. Los resultados van a acabar llegando, y más ahora que volvemos a nuestro Estadio Silvestre Carrillo; ese es el factor que cambiará esta situación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios