![]() |
El Mensajero recibe al Numancia con la necesidad de estrenarse |
Quizá sea un rival difícil, pero es el ideal para levantar la cabeza y recobrar la confianza. El Municipal de Breña Alta acoge este domingo (11:30 horas) el choque entre Club Deportivo Mensajero y CD Numancia. Los rojillos, metidos de lleno en la pelea por el ascenso; los rojinegros, a dos encuentros de salir de la zona de descenso. El cambio de ‘chip’ comienza con un triunfo.
Después de completar la semana de entrenamientos este sábado en Breña Alta, la primera plantilla ya descansa para enfocar la décima jornada del Grupo V de Segunda RFEF. Después de caer eliminado de Copa del Rey ante el RCD Espanyol, el ‘Mensa’ se centra exclusivamente en el objetivo de mantener la categoría.
Salvo Cristian Abreu, que ha empezado a entrenar con el grupo esta semana, Josu Uribe dispone de todos sus hombres. Mientras, Javi Moreno tendrá que paliar las bajas de Bonilla, Diamanka, Primo, Tamayo, Alfonso, Ribeiro y González. Varios jugadores del filial soriano subirán al primer equipo y componen la expedición que se ejercitará en La Palma antes del choque.
Vianney Nieto, capitán del Mensajero, habla de la necesidad de “dar un paso adelante y conseguir una victoria que nos hace falta como el comer. Sería un aliciente el vencer a un equipo con el nombre del Numancia, máxime cuando hablamos de un histórico que está situado en la parte alta de la clasificación”, indica.
“A la afición le pedimos disculpas porque no estamos llegando al nivel que esperan que demos; no obstante, toca estar todos unidos. Le devolveremos el apoyo con una victoria”, concluye el mediocentro grancanario.
0 Comentarios