![]() |
Josu Uribe: “Siempre llevaré al Mensajero en mi corazón” |
Despedida de Josu Uribe del Club Deportivo Mensajero.
“Hay una canción de Dani Martín que dice que ‘que es bonita la vida, que da todo de golpe y luego te lo quita’… esa es mi sensación con el Mensajero. Sólo puedo dar las gracias a toda esa gente que ha estado conmigo durante todo este tiempo; son muchos partidos, muchos momentos. Mi corazón tiene un pedacito de todos aquellos que han arrimado el hombro en las situaciones complicadas y han sabido sacarme una sonrisa cuando las cosas no terminaban de salir como me hubiera gustado. Que valoren tu trabajo aún cuando los resultados no son los esperados es lo más bonito que te puede regalar alguien”.
“Con el corazón en la mano lo digo: ojalá el problema haya sido yo y el Mensajero, la que ha sido mi casa durante todo este tiempo, empiece a ganar partidos y logre la permanencia en Segunda RFEF. Al fin y al cabo, es la primera vez que no me salen las cosas aquí; hemos ganado muchos partidos, hemos vivido momentos históricos, incluso cuando todo parecía ser oscuro y negativo. Mucha gente confió en mí, y eso es algo que llevaré conmigo para el resto de mi vida”.
“Asumo mi parte de responsabilidad, y es que una cuota de la misma es mía, aunque las malas dinámicas radican en múltiples factores. Ahora y siempre, los hombres son más importantes que los futbolistas. Creo que le he dado muchísimo al Mensajero, pero me lo ha devuelto con creces, sobre todo esa gente que me tendía su mano al verme por la calle y brindarme de esa energía tan necesaria para seguir insistiendo e intentándolo; me han hecho un mejor técnico, una mejor persona y un palmero más”.
“Por desgracia, el fútbol me ha hecho vivir tesituras similares a esta, pero no tan duras. Puedo afirmar que estoy pasando el peor momento personal de mi etapa profesional, y es que quiero, valoro y siento la Isla y, por encima de eso, al Mensajero”
“Por último, me despido pidiéndole una última cosa al mensajerismo: estén cerca del equipo, lo necesitan para paliar esta situación. Espero que esto sea un hasta pronto. ‘Da gusto ser del Mensajero’, siempre en mi corazón”.
0 Comentarios