Advertisement

El Mensajero se aferra al estadío en el Carrillo

El Mensajero se aferra al estadío en el Carrillo
El Mensajero se aferra al estadío en el Carrillo

La escalada rojinegra empieza este domingo en el Estadio Silvestre Carrillo. El Club Deportivo Mensajero recibe este domingo (12:00 horas) al CD Badajoz, equipo que marca la zona de ‘playout’ por eludir el descenso a Tercera RFEF. Diez puntos es lo que separa a los rojinegros de la permanencia; los de Josu Uribe aspiran a que sean siete al término de la decimocuarta jornada de Segunda RFEF.

Tras las dos últimas derrotas, toca rearmarse y seguir confiando. Resta más de una vuelta y cuatro de los próximo cinco encuentros son en el Silvestre Carrillo, un aval para un equipo que ocupa el ‘farolillo rojo’ del Grupo V de la cuarta categoría del fútbol español.

En el lado opuesto, un Badajoz al que no le terminan de salir las cosas, tan siquiera con Alonso, su nuevo técnico. La presión de ser un candidato a recuperar la Primera RFEF quizá les esté pasando factura en una temporada en la que también ocuparon el último puesto de la tabla clasificatoria.

El técnico Josu Uribe reconoce la importancia de este mes para reengancharse en el objetivo de la “permanencia. Sabemos de la importancia del Estadio Silvestre Carrillo, es por ello que nos hemos preparado para pelearle de tú a tú a un equipo que viene de Primera RFEF y que tiene una grandísima plantilla”, comenta.

De igual modo, el técnico asturiano recalca que tiene confianza en su equipo. “No hemos sido inferiores a ningún rival. Muchos factores nos han condicionado, inclusive algunos errores individuales en parcela defensiva… eso nos ha penalizado mucho”, concluye.

Publicar un comentario

0 Comentarios