Advertisement

El Mensajero suma en el Silvestre Carrillo con un reñido empate

El Mensajero suma en el Silvestre Carrillo con un reñido empate
El Mensajero suma en el Silvestre Carrillo con un reñido empate

El Club Deportivo Mensajero suma pero sigue sin vencer en la presente temporada. El Estadio Silvestre Carrillo fue testigo este domingo del empate ante el CD Badajoz (1-1). Misffut abrió el marcador y poco después, el cuadro pacense, a través de Carrasco, igualó la contienda. Los goles abrieron un choque en el que los rojinegros acabaron volcados y con superioridad numérica.

La igualdad reinó en los primeros compases de la primera mitad. Martínez dispuso de la primera aproximación, pero su disparo se acabó perdiendo por línea de fondo. Malick, de nuevo en el ‘once’, entraba mucho en escena e intentaba generar superioridad, sobre todo cuando le doblaba el mentado Martínez. En la otra banda, doble lateral con Juanda y Morillo. Por los flancos, mucho peligro.

El miedo a fallar se dejaba notar, sobre todo en el conjunto pacense, que se topó con un Mensajero con pocos complejos e insidioso sobre la portería de Narváez. Así fue como en el minuto 18, Hernán y Cristian Abreu dispusieron de una buena ocasión tras un balón de Misffut.

La siguiente, a través de una jugada de pizarra de Josu Uribe. Después de ponerla desde el flanco, Borjas no acertó por poco para hacer el 1-0. El Mensajero volvía a avisar. A partir de ahí, se creció el Badajoz y consiguió someter al Mensajero, que dio un pasito atrás.

La segunda parte empezó bien para el cuadro local. Y es que un rechace tras disparo de Borjas Martín supuso el tanto de Misffut; bullía de júbilo el graderío. No obstante, Iñaki movió ficha y encontró la solución en su segunda unidad.

Así, Carrasco encaró sobre la zaga local y disparó para hacer el empate a uno. Óscar desvió con su pierna y neutralizó la estirada de Padilla. Demasiado castigo, una vez más.

El efecto ‘jarro de agua fría’, tácito en una jugada posterior en la que Moi pudo hacer la remontada; no obstante, el balón impactó en la madera de la portería mensajerista. Había de desperezarse y seguir en la línea anterior. Misffut y Edu Salles pudieron romper la igualdad; no obstante, no lo consiguieron tan siquiera con superioridad numérica. El Mensajero volvió a merecer mucho más de lo que mostró el marcador.

FICHA TÉCNICA

CD Mensajero: Padilla; Martínez, Óscar, Abreu, Juanda (Edu Salles, 75′); Ruymán, Hernán, Misffut; Morillo, Malick Diallo (Toty, 86′) y Borjas.

CD Badajoz: Narváez, Cordero, Moisés (Dani Cordero, 88′), Borja López, Toni Jou, Aketxe (Gálvez, 72′), Miguel Núñez, Jurgi (Carrasco, 58′), Müller (Manchón, 58′), Fran Grima y Castri (Petcoff, 58′).

Árbitros: Jordi Serradelarca Serra, auxiliado en las bandas de Eric Martín Hernández y David Caro Gallardo. Expulsó a Jou por doble cartulina amarilla (84′). Amonestó al local Ruymán; así como a los visitantes Moisés y Jurgi.

Goles: 1-0, m. 56: Misffut. 1-1, m. 64: Carrasco.

Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo. Unos 600 espectadores.

Ver declaraciones de Josu Uribe, entrenador del C.D. Mensajero:

Publicar un comentario

0 Comentarios