Advertisement

El Tenisca empata 0-0 frente a Los Llanos a pesar de contar con varias ocasiones

El Tenisca empata 0-0 frente a Los Llanos a pesar de contar con varias ocasiones - Foto: Ligia Plata Fotografía

Casi mil personas se dieron cita en el Virgen de Las Nieves.

El Tenisca, que puso el fútbol, empató un partido ochentero hasta en el resultado. El encuentro estuvo detenido durante 20 minutos tras una tangana de jugadores en el 89' surgida a consecuencia de una de las entradas más incalificables vista en los casi 25 años de historia del Virgen de Las Nieves. Los Llanos acabó con 8 jugadores.

Amparado en su público —que casi roza las 1.000 personas en un partido de Liga en categoría Preferente— planteó un serio y valiente partido, buscando de entrada los tres puntos. Tras una interrupción en el minuto 9' por la expulsión del entrenador visitante, el Tenisca siguió presionando y casi consigue el tanto a los 11 minutos con un tiro de Mauro desde fuera del área. A él, se le sumaron numerosas llegadas, inconclusas, del Tenisca, llevando el "uy" en numerosas ocasiones a un festivo Virgen de Las Nieves. También tuvo una Amai que detuvo Sergio Ramos.

La más clara de la primera parte, la tuvo Jorge Gómez en un mano a mano inconcluso. Corría el minuto 30 cuando el delantero se plantó, por banda derecha, casi sólo, llegando in extremis un defensor a arrebatarle el balón. Cinco minutos después, la más clara para Los Llanos en un disparo que detuvo Arellano.

Recién empezada la segunda parte, en el minuto 50, dura entrada sobre Amai que provocó la roja directa de Diego Rodríguez. A partir de ahí, en medio de numerosas interrupciones, el Tenisca fue aún más valiente y se lanzó a por el partido, siendo Luis Arellano casi un mero espectador.

Múltiples cambios ofensivos de Ceire Vargas provocaron varias llegadas del Tenisca sin suerte o con mano providencial del portero visitante como un remate de Joel en el 67' que sacó con la yema de los dedos.

Cuando estaba a punto de empezar el descuento, en el 89', nueva entrada sobre Amai cercana a los vestuarios. Ésta entrada, incalificable, provocó una tangana entre jugadores. El árbitro decidió parar el encuentro durante casi 20 minutos.

Nada más empezar la reanudación, apenas dos minutos después, otra entrada durísima sobre Amai provocó la tercera expulsión del encuentro para los visitantes, cuarta si se añade la del entrenador.

Frente a ocho, el Tenisca, continuamente parado con faltas, intentó un bombardeo sobre el marco rival, teniendo una clarísima ocasión bajo palos que detuvo, de forma milagrosa, Sergio.

Publicar un comentario

0 Comentarios