![]() |
Los Bomberos de La Palma intervienen por una salida de un vehículo cerca de un precipicio en Puntallana - Fuente e imágenes: Bomberos de La Palma. |
Los Bomberos del Parque Sauces intervinieron en la mañana de este miércoles en la carretera de acceso a la Playa de Nogales, Puntallana, debido a la salida de un vehículo que quedó a pocos metros del precipicio.
En el lugar se encontraba la Policía Local junto a la conductora, única ocupante del automóvil, quien fue inmovilizada y trasladada en camilla hasta la llegada de la ambulancia del SUC, que la evacuó al Hospital Universitario de La Palma.
Posteriormente, se llevó a cabo la tarea de anclar el vehículo para prevenir su posible caída al mar, contando también con la intervención de la Guardia Civil.
0 Comentarios