![]() |
BREÑA BAJA: “Plazas con Vida”, los jueves por la tarde |
El Proyecto de Formación y Empleo “Breña Baja Dinamiza II” organiza la actividad “Plazas con vida” todos los jueves desde el mes de marzo hasta el mes de mayo por las diferentes plazas y espacios públicos del municipio, en horario de 17 a 19 hs. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.
Para el mes de marzo, la primera de ellas esta planificada para el jueves 7 en Plaza de La Polvacera con la participación de Padisbalta, entre otros. La segunda tendrá lugar el jueves 14 en la Plaza de Las Madres de San José y en el marco de la Fiesta por el Día de San José. Y la tercera esta prevista para el jueves 21 en la plaza de la Biblioteca Municipal “Mauro Fernández Santos” en San Antonio.
Se trata de juegos y talleres para todas las edades de carácter lúdico, cultural, deportivo, de ocio y tiempo libre. Para el desarrollo de actitudes y valores positivos de socialización como son la colaboración, respeto, solidaridad, trabajo en grupo, etc.
0 Comentarios