Advertisement

Cancelada la Procesión del Señor de la Piedra Fría y la Virgen de la Soledad en Santa Cruz de La Palma

Cancelada la Procesión del Señor de la Piedra Fría y la Virgen de la Soledad en Santa Cruz de La Palma - Fuente e imágenes: J. R. Escudero.

En una decisión tomada debido a condiciones meteorológicas adversas, la esperada procesión del Señor de la Piedra Fría y la Virgen de la Soledad en la parroquia de San Francisco de Asís, en Santa Cruz de La Palma, tuvo que ser cancelada en la noche de hoy Jueves Santo, 28 de marzo de 2024.

A pesar de los esfuerzos de organización y preparación, los organizadores optaron por la seguridad de los fieles y participantes, suspendiendo la procesión planificada. La imagen del Cristo fue llevada solo al atrio, donde se interpretó la emotiva marcha procesional "La Madrugá", antes de ser devuelta al interior del templo.

Este lamentable acontecimiento entristeció a los devotos que aguardaban con expectación esta tradicional celebración religiosa. No obstante, la comunidad de Santa Cruz de La Palma se une en oración y reflexión, recordando el verdadero significado de la Semana Santa.

Ver vídeo:

+Ver en Youtube

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mucho ánimo a los palmeros, estas cosas no se pueden preveer. Aquí en Santa Cruz de Tenerife tampoco pudo salir el Señor de las Tribulaciones el pasado Martes Santo. El Señor de la Piedra Fría al menos salió hasta la puerta, aquí ni eso. Mucho ánimo 💪🏻

    ResponderEliminar