Advertisement

Nace una Cría de Lémur de Cola Anillada en Fundación Maroparque

Nace una Cría de Lémur de Cola Anillada en Fundación Maroparque
Nace una Cría de Lémur de Cola Anillada en Fundación Maroparque

En el día de hoy, Jueves Santo, la Fundación y Centro de Rescate Maroparque ha recibido una extraordinaria noticia que llena de alegría a todo su equipo. Una nueva vida ha llegado al mundo animal que habita en sus instalaciones.

Se trata del nacimiento de una cría de Lémur de Cola Anillada (Lemur catta), una especie protegida bajo la clasificación CITES I y lamentablemente en peligro de extinción. La Fundación Maroparque se enorgullece de dar la bienvenida a este pequeño ser que representa una esperanza para la conservación de su especie.

La cría, que se encuentra en óptimas condiciones de salud, ha sido recibida con entusiasmo por parte del equipo de cuidadores de Maroparque. Actualmente, se encuentra en su instalación habitual, donde recibirá los cuidados necesarios para su desarrollo y bienestar.

La Fundación Maroparque invita a todos aquellos interesados a visitar sus instalaciones y ser testigos de este acontecimiento único. El público tendrá la oportunidad de disfrutar y aprender sobre esta especie tan especial y su importancia para la biodiversidad.

Fundación Maroparque abre sus puertas todos los días, incluidos festivos, en horario de 10:00 a 18:00 horas. No pierda la oportunidad de ser uno de los primeros en admirar a esta adorable cría de Lémur de Cola Anillada. Su visita contribuirá a apoyar los esfuerzos de conservación de Maroparque y a concienciar sobre la importancia de proteger a estas especies en peligro de extinción.

Publicar un comentario

0 Comentarios