Advertisement

Mercadillo del Agricultor y Artesano en San Andrés y Sauces

Mercadillo del Agricultor y Artesano en San Andrés y Sauces
Mercadillo del Agricultor y Artesano en San Andrés y Sauces

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces se complace en anunciar que este próximo sábado, 20 de abril, la Plaza de Montserrat será el escenario del Mercadillo del Agricultor y Artesano, un evento que promueve los productos locales y la artesanía de la zona.

Desde las primeras horas de la mañana, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variada selección de productos frescos y artesanales ofrecidos por los agricultores y artesanos locales. Habrá una amplia gama de productos agrícolas de temporada, así como artesanías únicas que reflejan la cultura y tradición del municipio.

Además, a partir de las 12:00 horas, los visitantes podrán disfrutar de un aperitivo musical en vivo cortesía de Zebensuí Melián, que amenizará la jornada con su talento y estilo.

Este evento se presenta como una oportunidad para apoyar a los productores locales, así como para disfrutar de un ambiente agradable y festivo en la Plaza de Montserrat.

La entrada al Mercadillo del Agricultor y Artesano es gratuita y está abierta a todos los residentes y visitantes interesados en descubrir y apreciar los productos y la cultura de San Andrés y Sauces.

Publicar un comentario

0 Comentarios