Advertisement

HiperDino continúa con los ‘pelotazos’ tras el éxito de sus anteriores campañas

HiperDino continúa con los ‘pelotazos’ tras el éxito de sus anteriores campañas
HiperDino continúa con los ‘pelotazos’ tras el éxito de sus anteriores campañas

Lanza una nueva campaña de ‘pelotazos’ con productos de primeras marcas a los mejores precios, tras la gran acogida de estas promociones exclusivas, de jueves a domingo, por parte de sus clientes.

Estará vigente desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio en todos sus establecimientos HiperDino, SuperDino y en el canal de compra online.

Canarias, 31 de mayo de 2024. HiperDino, siempre comprometida con la calidad, la innovación y los mejores precios de Canarias, ha puesto en marcha, desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, una nueva campaña comercial de pelotazos dirigida a todos sus clientes, tras el éxito de sus anteriores campañas.

Durante estos cuatro días y en todas sus tiendas HiperDino, SuperDino y en el canal de compra online, los clientes pueden aprovechar promociones exclusivas en una amplia variedad de productos frescos y esenciales:.

● Tomate canario, el kilo sale a 0,95 euros.

● Ala entera de pollo, bolsa de un kilo a 1,95 euros.

● Aceite de oliva suave La Española de 1 litro a 6,95 euros.

● Detergente líquido limpieza profunda de SKIP de 24 lavados a 2,99 euros.

● Leche entera, semidesnatada o desnatada RENY PICOT de 1 litro a 0,84 euros.

● Champú HiperDino de 400 mililitros y gel de 750 mililitros de distintas variedades a 1 euro.

● Cerveza HiperDino de 33 centilitros a 0,26 euros.

● Bobina multiusos SUAVECEL de 80 metros a 1,99 euros.

HiperDino, además de destacar por su compromiso con la calidad y los mejores precios, permite a sus clientes acceder a productos de primeras marcas a precios asequibles, a través de constantes promociones, descuentos y ofertas. Con una estrategia centrada en maximizar el ahorro sin sacrificar la calidad, HiperDino redefine el concepto de economía inteligente para todos sus clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios