Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presenta las jornadas ‘Igualdad de trato desde el diálogo’

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presenta las jornadas ‘Igualdad de trato desde el diálogo’
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presenta las jornadas ‘Igualdad de trato desde el diálogo’

Una iniciativa presentada por el reconocido intervencionista familiar Pedro García Aguado, que tratará diversos temas como la evolución de la relación paterno-filial.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Igualdad, presenta las jornadas ‘Igualdad de trato desde el diálogo’, que se celebrarán el próximo lunes, 27 de enero en el Museo Arqueológico Benahoarita desde las 17:30 horas. En dicho encuentro, presentado y moderado por el reconocido intervencionista familiar Pedro García Aguado, se tratarán diversos temas como la evolución de la relación paterno-filial y los modelos educativos que favorecen la desigualdad en el hogar.

El alcalde, Javier Llamas, asegura que la posibilidad de tener a una persona tan reconocida en el mundo de la educación juvenil como Pedro García Aguado “es un gran privilegio”. Llamas invita a la ciudadanía a acudir al evento “dada la importancia de tener un buen ambiente de convivencia en el seno de la  familia y el hogar”.

Por su parte, la concejala de Igualdad, Idaira Pérez, comenta que estas jornadas “forman parte de la hoja de ruta que se sigue desde Igualdad por formar y divulgar los conocimientos de expertos en los distintos ámbitos de este área”.

Antes del evento, Pedro García Aguado recibirá al alumnado de varios centros educativos del  municipio, donde compartirá aprendizajes y consejos con los jóvenes a raíz de sus experiencias, además de ofrecerles apoyo a lo hora de la toma de decisiones o cómo afrontar las adversidades.

Conocido por su participación en el programa de televisión ‘Hermano mayor’, Pedro García Agado se define como intervencionista familiar que trata las distintas situaciones y problemas en el seno del hogar y ofrece un servicio orientativo para tratar de prevenir y disipar estos casos.

‘Igualdad de trato desde el diálogo’ es una iniciativa promovida por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios