Advertisement

Conferencia sobre budismo tibetano en el Museo del Puro Palmero este 20 de mayo

Conferencia sobre budismo tibetano en el Museo del Puro Palmero este 20 de mayo
Conferencia sobre budismo tibetano en el Museo del Puro Palmero este 20 de mayo

El próximo martes 20 de mayo de 2025, a las 20:00 horas, se celebrará en el Museo del Puro Palmero, ubicado en el Parque de Los Álamos en San Pedro, Breña Alta, una conferencia abierta al público sobre budismo tibetano bajo el título *"Budismo, una herramienta para aliviar el sufrimiento"*. El acto estará dirigido por Su Eminencia Gaden Nyari Tritul Rimpoche, una reconocida figura del budismo tibetano con amplia trayectoria internacional en la enseñanza y divulgación de esta tradición espiritual.

La conferencia tiene como objetivo acercar a la ciudadanía los principios del budismo como vía para gestionar el sufrimiento humano desde una perspectiva de transformación interior. El enfoque estará centrado en cómo las enseñanzas budistas pueden ofrecer herramientas prácticas para afrontar las dificultades emocionales, mentales y espirituales del día a día.

El evento está dirigido a personas de todas las edades interesadas en el bienestar personal, la meditación y el desarrollo de una vida más consciente y compasiva. Para más información o reserva de plazas, los interesados pueden contactar al número 677 39 62 51.

Publicar un comentario

0 Comentarios