Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cargando titulares...

Caída de pales en la LP-3 provoca restricciones de tráfico en la rotonda de Tajuya

Caída de pales en la LP-3 provoca restricciones de tráfico en la rotonda de Tajuya
Caída de pales en la LP-3 provoca restricciones de tráfico en la rotonda de Tajuya - Fuente y foto: Cabildo La Palma.

El Cabildo de La Palma ha informado de un incidente en la carretera LP-3, a la altura de la rotonda de Tajuya, en el kilómetro 25,5, debido a la caída de pales en la vía. El suceso ha obligado a tomar medidas de seguridad para garantizar la circulación y evitar riesgos a los conductores que transitan por la zona.

Solo un carril permancía operativo, por lo que la circulación ha sido regulada. Para facilitar el tránsito, se había habilitado un desvío provisional a través del cruce de Las Dos Palmas. Las autoridades insisten en la necesidad de extremar la precaución y seguir en todo momento las indicaciones de los operativos presentes en el lugar.

Desde el Cabildo se agradece la comprensión de los ciudadanos ante las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo que se recuerda la importancia de mantener una conducción responsable, especialmente en condiciones de circulación alterada como las actuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios