![]() |
| Bomberos de La Palma intervienen en dos accidentes de tráfico en Breña Baja y Breña Alta |
Los Bomberos de La Palma, a través del Parque de La Grama, intervinieron ayer jueves en dos accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la isla, ambos sin consecuencias graves, aunque con seguimiento sanitario.
La primera actuación tuvo lugar por la tarde, en la rotonda de El Drago, en el municipio de Breña Baja, tras una colisión entre un coche y un camión. Afortunadamente, no se registraron daños personales relevantes. En el operativo también participaron la Guardia Civil de Tráfico, el grupo de emergencias Alfa Tango y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que realizó la valoración inicial de los implicados.
La segunda intervención se produjo ya por la noche, en la carretera de La Cumbre, a la altura de Breña Alta, donde un camión colisionó contra el lateral de la vía. El conductor fue atendido por el personal sanitario del SUC y presentaba lesiones leves, salvo complicaciones. También en este caso intervino la Guardia Civil de Tráfico.
Desde el cuerpo de Bomberos de La Palma se recuerda la importancia de extremar las precauciones al volante y mantener la atención en todo momento para evitar este tipo de incidentes en las carreteras de la isla.



0 Comentarios