![]() |
| El Ayuntamiento de Tazacorte convoca reunión para el Festival Infantil de las fiestas de San Miguel 2025 |
El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, ha convocado a todos los niños y niñas del municipio a participar en una reunión preparatoria para el Festival Infantil, enmarcado dentro de las fiestas en honor a San Miguel Arcángel 2025, patrón de la localidad.
El encuentro se celebrará el miércoles 6 de agosto de 2025, a partir de las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura. Desde el consistorio se anima a las familias a asistir con los más pequeños para que puedan formar parte de esta cita festiva, que es una de las más esperadas por la infancia del municipio dentro del programa de celebraciones patronales.
El concejal responsable del área de Cultura, Fiestas, Educación y Juventud, M. Yordan Martín Acosta, ha firmado este comunicado en el que se reitera la invitación abierta a todos los niños y niñas que deseen participar, como parte del compromiso del Ayuntamiento con el fomento de la participación ciudadana y el desarrollo de actividades culturales dirigidas a la población más joven.
La reunión servirá para organizar los preparativos del festival y recoger propuestas, contribuyendo así a que este evento siga siendo un espacio de expresión, juego y tradición en el marco de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel.



0 Comentarios