![]() |
| Buena acogida al taller de elaboración de productos naturales para la piel en La Montera |
El Ayuntamiento de la Villa de Garafía, celebró ayer un taller de autocuidado de la piel en el Local de La Montera, en Llano Negro, que registró una destacada participación y una buena acogida por parte del público asistente. La actividad se desarrolló durante la tarde en un ambiente cercano y participativo, favoreciendo el intercambio de conocimientos y la implicación de las personas participantes.
El taller estuvo guiado por María, quien explicó de manera práctica el proceso de elaboración de distintos productos naturales para el cuidado de la piel. Durante la sesión, las personas asistentes aprendieron a preparar un sérum de día a base de aloe vera y una crema reparadora de noche, además de presenciar una destilación de geranium rosat como parte de la experiencia formativa.
Desde la organización se agradeció la asistencia y la implicación de todas las personas que se sumaron a esta iniciativa, valorando de forma positiva la respuesta del público y el desarrollo de la actividad en Llano Negro.



0 Comentarios