Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cargando titulares...

El alumnado del PFE Tijarafe al Natural III visita el Centro de Agrodiversidad de La Palma

Tijarafe refuerza la formación en empleo con una visita al Centro de Agrodiversidad

El Ayuntamiento de Tijarafe ha informado de la realización de una visita formativa por parte del alumnado-trabajador del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo PFE Tijarafe al Natural III al Centro de Agrodiversidad de La Palma. La actividad tuvo lugar el pasado 19 de diciembre y se enmarca dentro de las acciones formativas del programa.

Durante la visita, el grupo fue guiado por la técnica Ana Yuste, quien explicó el funcionamiento de las instalaciones y el trabajo que se desarrolla en el centro, centrado en la recuperación y conservación de especies endémicas del territorio palmero. Asimismo, detalló los métodos de reproducción de estas especies y los distintos proyectos que se llevan a cabo a partir de esta labor.

Desde el Ayuntamiento de Tijarafe se ha trasladado un agradecimiento expreso al personal del Centro de Agrodiversidad de La Palma, destacando la disposición para compartir conocimientos, así como la dedicación y la amabilidad mostradas durante la jornada formativa, que contribuyó a enriquecer el aprendizaje del alumnado participante.

Publicar un comentario

0 Comentarios