![]() |
| Entre raíces y horizontes propone una reflexión artística sobre identidad y territorio en El Paso |
El Ayuntamiento de El Paso recuerda que aún puede visitarse la exposición colectiva Entre raíces y horizontes, una muestra integrada por artistas palmeros y palmeras que propone una reflexión en torno a la identidad, la memoria y el territorio a través de distintos lenguajes artísticos.
La exposición se encuentra ubicada en la primera planta de la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández y permanecerá abierta al público hasta el próximo 7 de febrero. El horario de visita es de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 13:00 horas.
Esta iniciativa forma parte del proyecto Arrimarse para encontrarnos, una propuesta cultural orientada a la observación, el encuentro y el diálogo en torno a lo simbólico y lo colectivo. Desde el Ayuntamiento de El Paso se anima a la ciudadanía a aprovechar los últimos días para disfrutar de esta exposición.



0 Comentarios