Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cargando titulares...

Tijarafe cierra temporalmente el acceso a varias zonas costeras por fenómenos costeros

El Ayuntamiento de Tijarafe restringe el acceso a la costa por condiciones adversas del mar
El Ayuntamiento de Tijarafe restringe el acceso a la costa por condiciones adversas del mar

El Ayuntamiento de Tijarafe ha informado del cierre temporal del acceso a varias zonas costeras del municipio debido a la presencia de fenómenos costeros adversos. La medida se adopta con carácter preventivo para garantizar la seguridad de la población y de las personas que pudieran desplazarse a estos enclaves del litoral.

Según el aviso emitido por el consistorio, queda prohibido el acceso a las áreas de El Proís de Candelaria, La Veta, El Pozo de Tinizara y El Jurado mientras se mantengan estas condiciones en la costa. La restricción afecta a todo el frente litoral señalado y estará vigente hasta nuevo aviso.

Desde el Ayuntamiento de Tijarafe se solicita la colaboración ciudadana y la comprensión ante las posibles molestias que pueda ocasionar esta decisión, recordando la importancia de respetar las indicaciones oficiales para evitar situaciones de riesgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios