![]() |
| El Coso Carnavalero de Fuencaliente llenará las calles de música, disfraces y fantasía |
El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma celebra el sábado 14 de marzo el Carnaval del municipio, que este año se presenta con una temática inspirada en la fantasía y los libros de cuentos. Las calles de Fuencaliente se transformarán en un escenario donde dragones, magos, piratas y seres de leyenda serán los protagonistas de una jornada pensada para el disfrute de vecinos y visitantes.
La programación dará comienzo a partir de las 17:00 horas y contará con premios para los mejores disfraces, incentivando la creatividad y la participación del público en esta cita festiva. El evento se desarrollará en el marco del tradicional Coso Carnavalero, uno de los actos centrales del carnaval en el municipio.
Durante el Coso Carnavalero está prevista la actuación de la Murga Los Conejos Inolvidables, la Murga Los Canchanchanes, el Grupo Calle 3 y Los 3 de Caña, además de la participación de numerosas carrozas, batucadas y comparsas que recorrerán las calles, aportando música, color y ambiente festivo a la celebración.



0 Comentarios