![]() |
| El área de Igualdad de Tijarafe impulsa un taller práctico sobre perimenopausia y menopausia |
El Ayuntamiento de Tijarafe ha organizado el taller de perimenopausia y menopausia titulado Una mirada práctica y cercana, una iniciativa orientada a ofrecer información y herramientas sobre esta etapa de la vida desde un enfoque accesible y cercano.
La actividad se celebrará el próximo 25 de marzo en la Biblioteca Municipal de El Pueblo, en horario de 18:00 a 19:30 horas. El taller estará impartido por Nayra Gómez, quien abordará diferentes aspectos relacionados con la perimenopausia y la menopausia desde una perspectiva práctica.
Esta propuesta se enmarca dentro de las acciones impulsadas por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Tijarafe, con el objetivo de generar espacios de información y reflexión sobre temas que afectan al bienestar y la salud de las mujeres.



0 Comentarios