![]() |
| La Casa de la Cultura de Santo Domingo será sede del Punto Recreativo sobre economía circular en Garafía |
El Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha anunciado la llegada al municipio de una nueva parada de la Gira del Municipio Orgánico 2026, una iniciativa orientada a acercar el compostaje y la gestión sostenible de los residuos orgánicos a la ciudadanía de forma práctica y cercana.
Hasta el próximo 30 de marzo, el equipo de La Palma Orgánica permanecerá en la localidad desarrollando distintas acciones dirigidas a fomentar hábitos más sostenibles en el día a día. Durante estos días se ofrecerán actividades para aprender, resolver dudas y promover una mayor concienciación ambiental entre vecinos y vecinas.
Dentro de la programación prevista, este jueves 26 de marzo, a las 11:00 horas, la Casa de la Cultura de Santo Domingo acogerá el denominado Punto Recreativo. Se trata de un espacio abierto a todas las personas interesadas en profundizar en aspectos relacionados con el compostaje y la economía circular.
La iniciativa cuenta con la financiación del Cabildo de La Palma, a través del Área de Residuos, y con la colaboración de ADER La Palma, entidades que respaldan este tipo de acciones orientadas a impulsar prácticas más respetuosas con el entorno.




0 Comentarios