Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cargando titulares...

Aviso de corte de agua programado en Barlovento el viernes diez de abril

Afectaciones en el suministro de agua en Barlovento por labores de mantenimiento
Afectaciones en el suministro de agua en Barlovento por labores de mantenimiento

El Ayuntamiento de Barlovento ha emitido un comunicado oficial informando a la ciudadanía sobre un próximo corte programado en el suministro de agua de abasto. Esta interrupción del servicio responde a la necesidad de llevar a cabo labores de mantenimiento esenciales en la red de distribución municipal. Los trabajos están orientados a mejorar y asegurar el correcto funcionamiento de las infraestructuras hidráulicas de la localidad a largo plazo.

La suspensión temporal del abastecimiento está programada para el próximo viernes diez de abril. Según el detalle proporcionado por las autoridades municipales, el corte se iniciará a las nueve de la mañana y está previsto que finalice alrededor de las diez y media de esa misma jornada. La duración estimada de la interrupción es, por tanto, de una hora y media.

En cuanto a las zonas que se verán afectadas por esta medida, el consistorio ha delimitado geográficamente el área. El corte afectará a los abonados situados desde el Lomo Machín Bajo, incluyendo la zona conocida como El Escribano, extendiéndose hasta el Faro. Se recomienda a los residentes en estas ubicaciones que tomen las medidas oportunas de acopio y previsión previas al inicio de los trabajos. Finalmente, desde el Ayuntamiento se han trasladado las disculpas correspondientes por las molestias que esta necesaria interrupción programada del servicio pudiera ocasionar a los vecinos damnificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios